¦
ENGLISH
¦
中文
Talentocom.com

Presentación
 
Curso de Modelo
 
Curso de Azafata
 
Books de Moda
 
Servicios a Empresas
 
Instalaciones
 
Contacto-Localización
 
MISS AMÉRICA
 
Rincón del Talento
 
Talento Vídeos
 
Síguenos
en
facebook twitter tuenti
 
Aviso legal
 
       Colabora

Internacional Models Managing

Certamen Internacional Become a Model


TALENTOCOM.COM BUSCA A LOS NUEVOS TOP MODEL EN BECOME A MODEL

¿QUÉ ÉS?
Prestigioso certamen internacional de belleza femenina y masculina único en el mundo, por sus novedosas categorías y proyección internacional.

top model of the world


Certamen Internacional Become a Model

Desde que se realizase su presentación oficial en Barcelona, en un evento incomparable llevado a cabo en un exclusivo palacete de la ciudad condal, la repercusión mediática ha ido  in-crescendo, hasta convertirse en el certamen de belleza internacional más esperado de los últimos tiempos.

En su próxima edición, esperamos continuar elevando su popularidad gracias al trabajo de difusión que se está ejerciendo en los medios. Ésta labor está siendo cumplida por  una de las agencias de comunicación más relevantes en España y E.E.U.U, que realiza la divulgación tanto en las plataformas especializadas en moda, como en los medios de contenido general.

 

 


COMIENZA TU EXITOSA CARRERA PROFESIONAL DE FORMA INTERNACIONAL.

La final del certamen constituye una pieza clave en la estructura de este concurso y es  una de las principales razones que lo diferencian del resto de convocatorias de este tipo.

 El jurado de BECOME A MODEL está compuesto por los principales “cazatalentos” (Scouters) internacionales que nos visitan desde New York, China, Milán… en representación de las agencias de modelos con más prestigio del momento. Parte del jurado también está compuesto por directivos de productoras de cine, espectáculos y televisión, principalmente para valorar las categorías de publicidad.
Los ganadores del certamen tendrán la oportunidad de hacer una carrera internacional dentro del mundo del modelaje, el cine, la televisión y/o la publicidad.

La sola participación en el concurso ya constituye, en sí misma, una excelente posibilidad de darse a conocer en el ambiente de la moda ya que, a los eventos de selección y presentación a nivel provincial, acuden como miembros del jurado profesionales de la moda y de los medios de comunicación.

CATEGORÍAS DE BECOME A MODEL

Las diferentes categorías para el certamen Become a Model son las siguientes:

Female model
Chicas de 16 a 26 años, altura mínima 1.72 cm.

Male model
Chicos de 16 a 26 años, altura mínima 1,82 cm.

Certamen Internacional Become a Model

Certamen Internacional Become a Model

Certamen Internacional Become a Model

Si deseas inscribirte en el certamen, rellena el cuestionario


Población
Telefono
E-mail
 







c/ Miguel Yuste 23, 3ª planta * 28037 MADRID * TEL 91 559 81 38
c/ Melchior de Palau 11-13 * 08028 BARCELONA * TEL 934 160 957
Indian Creek 18.22 Miami Beach - Florida (USA)
sitemap



volver a la introducción contacta por mail

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto